Receptor matancero envía aliento desde Nagoya

Receptor matancero envía aliento desde Nagoya
Fecha de publicación: 
3 Abril 2020
0
Imagen principal: 

El espigado receptor de los Cocodrilos de Matanzas, Ariel Martínez, informó vía correo electrónico sobre su rutina diaria en Nagoya, Japón, base del equipo en que se encuentra contratado.

Aprovechó para comentar sobre su estado de salud, las medidas para no contagiarse con la COVID-19 y, como es lógico, para dejar su mensaje de aliento a los cubanos, en especial a los matanceros.

«Desde finales de enero vine hacia Japón. El primer mes lo pasé en Okinawa, en un campo de entrenamiento, y desde marzo estoy en Nagoya, la ciudad donde radica mi equipo.

»Todo este tiempo he estado trabajando en la recuperación de mi lesión de rodilla e incorporando paulatinamente ejercicios a mi entrenamiento. En este momento ya me encuentro bastante bien, a un 80%, haciendo casi todo el entrenamiento, menos la parte de receptor que todavía me cuesta», expresó el integrante de los flamantes campeones nacionales.

«Aquí el béisbol está sufriendo como en todo el mundo por la COVID-19. El inicio de la Liga se ha pospuesto y los juegos de preparación se han celebrado a puertas cerradas, pero no hemos dejado de entrenar nunca.

»Las personas se cuidan bien y nosotros antes de ir al terreno estamos obligados a tomarnos la temperatura y andar siempre con mascarilla», explicó.

«Aquí me estoy cuidando y no salgo de casa, únicamente al terreno de béisbol. En Cuba tenemos que ser disciplinados, respetar las medidas, tener muy buena higiene y mantenerse en casa. Todas las personas deben aportar y respetar eso para poder erradicar el virus», concluyó.

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.