Real Madrid, campeón del mundo a ritmo de goleada

Real Madrid, campeón del mundo a ritmo de goleada
Fecha de publicación: 
11 Febrero 2023
0
Imagen principal: 

Foto: EFE

En un auténtico festival de goles, el Real Madrid se proclamó campeón del Mundial de Clubes de la FIFA por octava ocasión, tras golear hoy sin misericordia por 5-3 al Al-Hilal de Arabia Saudita.

Los merengues avasallaron a sus adversarios como si se tratara de un trámite menor y lograron una de las mayores goleadas de la historia en el torneo.

Por los campeones marcaron el brasileño Vinicius Jr. (2), el uruguayo Federico Valverde (2) y el francés Karim Benzema, mientras por los derrotados sacaron la cara el maliense Moussa Marega y el argentino Luciano Vieto (2).

El Real Madrid, esta vez en Rabat, la capital de Marruecos, ganó así por octava ocasión este certamen -cuarta bajo el formato actual, récord de títulos entre todos los clubes del planeta.

Carlo Ancelotti, técnico de los madridistas, alzó el trofeo de monarca del Mundial de Clubes por cuarta vez, dos con el equipo de la capital española (2014, 2023) y otras dos con el AC Milán (en 1990 como jugador bajo el formato de Copa Intercontinental y en 2007 como entrenador ya bajo el nuevo sistema).

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.