Información sobre las acciones para recuperar el cuerpo del menor succionado por un tragante ( + FOTOS)
especiales

Fotos: Facebook Canal Caribe
En horas de la tarde de este lunes, las fuerzas de rescate y salvamento del cuerpo de bomberos, junto a las principales autoridades de La Habana, han intensificado las labores para recuperar el cuerpo del menor que fue succionado por un tragante en la intersección de Vía Blanca y Villanueva, en La Habana Vieja.
El menor, que transitaba solo por una zona inundada, no se percató de la presencia de la alcantarilla, lo que resultó en el trágico incidente.
Las acciones de rescate comenzaron inmediatamente después de que se recibiera la llamada al 106. Los bomberos, en colaboración con las fuerzas del Ministerio del Interior (MININT), han estado trabajando arduamente para localizar al niño.
Hasta el momento, no se ha podido establecer la identidad del menor. Las autoridades presentes en el área incluyen al Primer Secretario del Partido en La Habana, Liván Izquierdo Alonso, la Gobernadora de La Habana, Yanet Hernández Pérez, y el Teniente Coronel Luis Ernesto de la Paz Arias, Jefe del Cuerpo de Bomberos de la capital.
Se continuará informando sobre el progreso de las operaciones de rescate y cualquier actualización relacionada con la identidad del menor.
Añadir nuevo comentario