Rapero argentino califica de infame campaña mediática contra Cuba

Rapero argentino califica de infame campaña mediática contra Cuba
Por: 
Fecha de publicación: 
17 Julio 2021
0
Imagen principal: 

El popular rapero argentino Daniel Devita calificó hoy de infame la campaña mediática de los grandes monopolios sobre Cuba y lamentó la actitud de varias figuras disfrazadas de intelectuales, condenando a la isla.

En declaraciones a Prensa latina, Doble D, conocido como 'el Rapero del Pueblo', señaló cómo los medios instalaron en su agenda un delirio absoluto tras los disturbios que se registraron en esa nación el pasado domingo.

'A los que todavía siguen confundidos, los invito a luchar juntos en contra del bloqueo criminal de más de 60 años que impone Estados Unidos a Cuba. Ahí, en igualdad de condiciones, verán que ese país hermano es ejemplo mundial y ya no tendrán dudas de que lo único que vemos es a un pueblo heroico asfixiado por un imperio sediento de sangre', expresó.

Devita criticó la actitud de lo que consideró figuras de la peor calaña disfrazadas de intelectuales, condenando a Cuba. Esta situación nos tiene que servir para comprender la gran farsa de la realidad mediática internacional, dijo.

A su criterio, la situación de la Covid-19 es terriblemente dolorosa en el país que sea, pero resulta inadmisible que busquen convencer de una mala administración de la pandemia en Cuba, la nación con menor cantidad de muertes y la única que se encuentra inmunizando a su población con una vacuna propia.

Como artista me da vergüenza ver cómo el dinero y las influencias arrastran a muchos a estas campañas infames. Muchos que, dijo, no tienen la menor idea de lo que ocurre y simplemente siguen las directivas del mercado musical.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.