Raidel llega a nueve salvados en béisbol japonés

Raidel llega a nueve salvados en béisbol japonés
Fecha de publicación: 
28 Agosto 2020
0
Imagen principal: 

Ahora su efectividad es de 0.82 en 22 apariciones, en las cuales ha tolerado 12 jits y apenas dos carreras limpias. Foto: Dragones de Chunichi

El veloz derecho Raidel Martínez logró hoy su noveno juego salvado en la temporada 2020 del béisbol profesional japonés, al cubrir una entrada perfecta en el Tokyo Dome.   

El pinareño apuntaló de ese modo el triunfo de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri, con pizarra de 5x3, con lo cual se mantienen en la cuarta plaza de la Liga Central, gracias a 27 victorias, 30 derrotas y cuatro empates.

Ahora la efectividad de Martínez es de 0.82 en 22 apariciones, en las cuales ha tolerado 12 jits y apenas dos carreras limpias.

Su número de rescates lo ubica en el segundo lugar de la Liga Central, por detrás de Robert Suárez (10), de los Tigres de Hanshin.

Mientras, en el Pay Pay Dome de Fukuoka, Yurisbel Gracial pegó un doble en cuatro turnos, anotó una carrera y remolcó otra en la victoria 9x1 de sus Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham.

Según www.beisboljapones.com, Gracial promedia ahora para 333. Los otros cubanos contratados en ese club no alinearon.

Los Halcones, vigentes monarcas de la Serie de Japón, dominan la Liga del Pacífico con 35 éxitos, 23 derrotas y dos empates. Le siguen los Marinos de Lotte con balance de 33-25-2.  

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.