Pronostican lluvias y tormentas eléctricas para la tarde del viernes
especiales

Foto: Internet
Sobre Cuba y mares adyacentes persiste la débil influencia anticiclónica en superficie unido a una baja superior en las proximidades de la región occidental, informó hoy el Instituto de Meteorología.
En su parte habitual sobre el tiempo la entidad pronosticó para la jornada del viernes un amanecer parcialmente nublado, y se nublará desde la tarde en gran parte del archipiélago, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán numerosos en Pinar del Río, zonas del interior y costa norte del centro y el oriente, donde pueden ser fuertes en algunas localidades.
Las temperaturas mínimas estarán entre los 20 y 23 grados Celsius, mientras en la tarde las temperaturas alcanzarán máximas entre los 30 y 33 grados siendo superiores en localidades del interior.
Los vientos serán variables débiles, y la mar tranquila en ambos litorales centrales y en el norte occidental, mientras en el resto de los litorales habrá poco oleaje.
En áreas de chubascos y tormentas eléctricas, tanto la velocidad de los vientos como la altura de las olas, serán superiores.
Añadir nuevo comentario