Presenta Banco Popular de Ahorro nuevos productos de ahorro

Presenta Banco Popular de Ahorro nuevos productos de ahorro
Por: 
Fecha de publicación: 
13 Octubre 2021
0
Imagen principal: 

El Banco Popular de Ahorro (BPA) anunció este martes en Twitter la presentación de tres nuevos productos de ahorro destinados a distintos sectores y segmentos de la población cubana.

Según explicó el BPA, el primero de estos productos consiste en una Cuenta de formación de fondos complementaria a la jubilación, que tiene un plazo mínimo de 10 años y siete por ciento de interés.

 

Esta cuenta tendrá una apertura o deposito inicial de 100 pesos, que crece con descuentos automáticos de retenciones de nóminas de salarios, señaló el BPA, y agregó que se trata de una combinación del Depósito a Plazo Fijo en Formación de Fondos.

Otra de las opciones creadas por el BPA es la Cuenta de ahorro específica para vacaciones.

Leer más: Cuba y Rusia por profundizar relaciones económicas bilaterales

Según detalla la institución, esta Cuenta puede tener apertura por los canales digitales, y los descuentos se realizarán desde las tarjetas magnéticas de ahorro, nóminas y jubilaciones del cliente.

Resaltan que se trata de una cuenta a 12 meses, con saldo mínimo de apertura de 200 pesos, a un año y tasa de interés de cuatro por ciento; informan también que el cliente recibirá su comprobante y copia del contrato.

Destaca el BPA que se podrá tener más información sobre los nuevos productos de ahorro en su red de sucursales y cajas de ahorro en todo el país.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.