¿Por qué dicen que Florida se está convirtiendo en ‘MAGAlandia’?

¿Por qué dicen que Florida se está convirtiendo en ‘MAGAlandia’?
Por: 
Fecha de publicación: 
22 Enero 2021
0
Imagen principal: 

Reportes de algunos medios indican que Florida se está convirtiendo en ‘MAGAlandia’, debido a la cantidad de líderes y seguidores de ese movimiento del expresidente Donald Trump que se están mudando a la entidad.

Para empezar, el exmandatario republicano, su esposa Melania y su hijo Barron vivirán en Mar-a-Lago; también vivirán en ese estado Ivanka Trump y Jared Kushner, y Donald Trump Jr. y su novia, así como Tiffany Trump y su prometido.

Otros personajes que el Daily Mail destaca son Peter Thiel, un magnate de la tecnología que asesoró a Trump para su lista de indultos para incluir a Anthony Levandowski, quien compró una propiedad en Florida.

Además había otros personajes, considerados “pesos pesados” en el movimiento MAGA, como Thomas Barrack, asesor de Trump desde hace años, quien trasladó la sede de su empresa Colony Capital de California a Boca Raton.

El reporte agrega que Barrack está operando para que Ivanka pueda empujar su carrera política, lo cual podría afectar a Marco Rubio.

“Está llamando a la gente y tratando de alinearla diciendo que Rubio es terrible, que no vale nada, que probablemente perderá, que Ivanka irá allí y que todos deberíamos reunirnos y ofrecerle nuestro apoyo y hacer que corra”, dijo un republicano a Politico, otro medio que reporta la mudanza de varios MAGAseguidores.

Los seguidores del exmandatario consideran que Ivanka es el mayor activo que el movimiento tiene.

Además de los personajes que se han mudado a Florida, miles de personas respaldan al expresidente Trump incluyendo un alto porcentaje de latinos, especialmente cubanos y venezolanos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.