Pelotero Santiago Torres firmó con Los Federales de Chiriquí

Pelotero Santiago Torres firmó con Los Federales de Chiriquí
Por: 
Fecha de publicación: 
7 Diciembre 2021
0
Imagen principal: 

EL PELOTERO indómito Santiago Torres Baena firmó hoy contrato con el equipo de  Los Federales de Chiriquí, para jugar en la Liga Profesional de Beisbol de Panamá, más conocida como Probeis.

Campeón vigente del deporte de las bolas y los strikes en el país canalero, la armada empleará al segunda base santiaguero al parecer desde la voz de play del próximo día 10.

«El profesor Alfonso Urquiola, quien dirige a Chiriquí, se ha comunicado conmigo y todo indica que si hago teamwork estaré en juego desde el día inaugural», declaró a JIT el jugador de as Avispas santiagueras.

«He estado entrenando fuerte y me siento en perfecta forma deportiva», argumentó.

«Mi objetivo allí es jugar bien, representar a Cuba dignamente y crecer en el béisbol», señaló tras rubricar el contrato junto a Yadira González Ruiz, gerente de Cubadeportes S.A. y representante del pelotero ante la franquicia istmeña, y Yosvani Aragón, vicepresidente de la Federación Cubana de Béisbol.

El talentoso jugador de 26 años, que viajará mañana a Ciudad Panamá, ha estado en siete Series Nacionales, en las cuales batea para .311 (1012-315) con 53 dobles, 15 triples y 21 jonrones.

Consecuencia de ello acumula 125 carreras impulsadas y 220 anotadas. En la Serie 60 promedió para .363 con 13 jonrones, 56 carreras impulsadas y 81 anotadas, su mejor desempeño en una temporada.

Los Federales de Chiriquí ostentan 16 títulos nacionales, desde su fundación en el año 1945.

Dirigidos por el mítico mentor pinareño Alfonso Urquiola ganaron recientemente el Campeonato Nacional de Beisbol Mayor, Copa Caliente.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.