Ofrecerá conciertos por fin de año, Maykel Blanco y su orquesta Salsa Mayor

Ofrecerá conciertos por fin de año, Maykel Blanco y su orquesta Salsa Mayor
Fecha de publicación: 
19 Diciembre 2023
0
Imagen principal: 

Tres grandes presentaciones anuncia el músico cubano Maykel Blanco con su orquesta Salsa Mayor para despedir el año 2023. Los conciertos serán el miércoles 20 de diciembre en la provincia de Sancti Spíritus, el sábado 23 en Santiago de Cuba y el gran cierre, se prevé sea el viernes 29, en La Piragua, en La Habana. Este último, tendrá como invitados a los representantes del género urbano Jarulay y Bebeshito.

Estas fiestas, abiertas al público de forma gratuita, se realizan con la colaboración de MB Producciones y la marca Cristal, de la cual el arreglista y también compositor Maykel Blanco, es Embajador.

Quienes se lleguen a cualquiera de estos tres conciertos, podrán disfrutar del amplio repertorio de una de las agrupaciones más populares de la Isla. Algunos de sus temas más radiados y reproducidos y que siempre están en sus presentaciones, son: "Ya tú no coronas", "La tía Yamilet", "Recoge y vete”, “Anda y pégate”, “Esto está”, “Siempre que llueve escampa”, “Mi mulata en la Habana”, “Soy lo que te hala”, “Chaca Chaca” o “Te escapaste”.

Maykel Blanco ha compuesto más de 300 piezas musicales durante su carrera profesional y ha logrado posicionar a Salsa Mayor, como una orquesta de referencia en el panorama internacional. La distinguen géneros como el songo o la timba y mucha frescura y novedad en el escenario.

El músico ha dicho que estas tres presentaciones son una oportunidad para intercambiar con su público y festejar juntos el final de 2023 y la llegada de un año nuevo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.