Niña de nueve años fue asesinada a tiros después de una discusión ‘estúpida’ en Facebook

Niña de nueve años fue asesinada a tiros después de una discusión ‘estúpida’ en Facebook
Por: 
Fecha de publicación: 
1 Abril 2022
0
Imagen principal: 

Sequoya Bacon-Jones recibió un disparo mientras jugaba afuera de un complejo de apartamentos en Nueva Jersey el 25 de marzo.

Una madre de Nueva Jersey afirmó que su hija de nueve años fue asesinada a tiros después de una discusión “estúpida” que inició en Facebook sobre los estilos de crianza.

Sequoya Bacon-Jones recibió un disparo mientras jugaba afuera de un complejo de apartamentos en Nueva Jersey el 25 de marzo.

La madre de Sequoya dijo que las mujeres estaban discutiendo en el área del patio de un complejo de apartamentos donde jugaban varios niños.

Eventualmente, uno de los hermanos de las mujeres, Isiah Roberts, de 19 años, y otro hombre en la escena se involucraron en el altercado, dijo la policía.

A medida que la discusión se intensificó, Roberts supuestamente realizó varios disparos en el patio.

La niña Bacon-Jones recibió uno de los disparos en la parte superior del cuerpo mientras ella y los otros niños en el patio intentaban escapar.

Después de darse cuenta de lo sucedido, Roberts huyó de la escena, mientras los residentes llamaron al 911 e informaron sobre la marca y modelo del automóvil del agresor, según las autoridades.

Bacon-Jones fue trasladado de urgencia al hospital en una ambulancia y, originalmente estaba estable después de una cirugía de emergencia.

Justo antes de la medianoche del 25 de marzo la niña murió.

“Ella vino a este mundo luchando, dejó este mundo luchando, pero amaba vivir, amaba hacer reír a la gente, amaba hacerlos sonreír”, dijo Sacha Bacon-Jones, la madre de Sequoya, a la estación de radio New Jersey 101.5.

“Le encantaba la escuela, le encantaba estar activa, le encantaba salir y jugar con sus amigos, le encantaba patinar, cantar y hacer TikToks, y ahora todo lo que tengo son recuerdos”, agregó.

Roberts estuvo prófugo durante varios días antes de que su vehículo fuera visto en Hamilton, Nueva Jersey.

Saltó de su automóvil y envió a la policía a una larga persecución a pie hasta que lo alcanzaron en un área boscosa en la Ruta 129.

Estaba planeando saltar a un río y nadar hasta Pensilvania.

Roberts enfrenta a un cargo de asesinato, así como a cargos por asalto agregado y un arma de fuego ilegal. “Mi bebé estaba a punto de estar en la cima del mundo, y ahora no puede estarlo, debido a cosas estúpidas de Facebook”, dijo Sacha a NewJersey.com.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.