Musk habla de malos presentimientos sobre economía estadounidense y Biden le desea suerte en su viaje a la luna
especiales
Patrick Semansky / AP
El presidente de EE.UU., Joe Biden, le deseó sarcásticamente al magnate Elon Musk "mucha suerte en su viaje a la Luna" luego de que el empresario expresara su postura sobre la economía.
El fundador y director ejecutivo de Tesla, en un correo electrónico enviado el jueves a los ejecutivos del fabricante de coches eléctricos, aseguró tener un "súper mal presentimiento" sobre la economía estadounidense y que necesitaba "recortar alrededor del 10% de su plantilla".
En esa línea, el inquilino de la Casa Blanca sugirió que tal vez el problema lo tenía Tesla, cuando se le preguntó su opinión sobre los comentarios del hombre más rico del mundo. "Mientras Elon Musk habla de eso, Ford está aumentando su inversión de manera abrumadora", remarcó.
"Ford está aumentando la inversión y construyendo nuevos vehículos eléctricos. 6.000 nuevos empleados, empleados sindicalizados, podría agregar, en [la región] del Medio Oeste", enfatizó. "Pues, ya sabe, mucha suerte en su viaje a la Luna", concluyó.
Por su parte, Musk respondió en Twitter: "¡Gracias, señor presidente!", con un enlace a una nota sobre la adjudicación de un contrato de 2.900 millones de dólares de la NASA a SpaceX, propiedad del magnate, para construir una nave espacial para llevar astronautas a la Luna.
Añadir nuevo comentario