Messi es el más grande de la historia y lo sería incluso sin haber ganado el Mundial: Guardiola

Messi es el más grande de la historia y lo sería incluso sin haber ganado el Mundial: Guardiola
Por: 
Fecha de publicación: 
21 Diciembre 2022
2
Imagen principal: 

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, dijo el miércoles que no tiene ninguna duda de que Lionel Messi es el mejor jugador de todos los tiempos y su opinión no cambiaría aunque el delantero no hubiera guiado a Argentina al título mundial en Qatar.

Messi, autor de dos goles en la final y de otro en la tanda de penales, condujo a Argentina a una emocionante victoria por 4-2 en los penales contra Francia el domingo, en una final que terminó 3-3 tras 120 minutos emocionantes.

El delantero de 35 años, que disfrutó de una época cargada de trofeos a las órdenes de Guardiola en el Fútbol Club Barcelona, también ganó el Balón de Oro al mejor jugador del Mundial, y sus seguidores dijeron que su actuación había elevado aún más su estatus.

'Todo el mundo tiene una opinión, pero nadie puede dudar de que es el mejor de todos los tiempos', dijo Guardiola a la prensa antes del partido de la cuarta ronda de la Copa de la Liga del jueves contra el Liverpool.

'Para mí es el mejor, es difícil entender que un jugador pueda competir con lo que él ha hecho', agregó.

'La gente que ha visto a Pelé, Alfredo Di Stéfano o Diego Maradona (...) las opiniones son sentimentales, pero por otra parte, si él (Messi) no hubiera ganado el Mundial, la opinión y mi opinión no cambiarían', agregó. 

Comentarios

"Todo el mundo tiene una opinión, pero nadie puede dudar de que es el mejor de todos los tiempos", dijo Guardiola Curioso esto, o sea Guardiola le prohibe razonar al resto del mundo. Mas curioso es que alguien sea declarado el mejor de todos los tiempos, cuando no ha jugado en todos los tiempos (jjjj), ni tampoco fue el mejor jugador de cada final importante disputada (en su tiempo, jjj). Messi ha sido GRANDE realmente, pero no me parece adecuado sobre valorarlo ni olvidar todos los malos ratos que el mismo se hizo pasar, al disputar finales de Copa Mundial y/o America, junto a algunos partidos eliminatorios de Champions y mostrar un desempeño de pobre a regular. Para hablar del mejor de la 'historia', hay que tomar en cuenta TODA la 'historia', no solo la parte que nos conviene de esta. También es curioso que Guardiola haya renunciado a dirigir a Messi y al club de sus amores, (por no se sabe que razón), pues Pep ha dirigido por mas tiempo al City de Inglaterra que al propio club que lo llevó a la fama y lo sacó de segunda división: el Barcelona, para ahora ponerse a darle propaganda a Messi. Si eres un gran DT y diriges al que crees es el mejor jugador de la historia, es al menos, un poco sospechoso, que dejes de dirigirle para irte a otra parte y jamas volver. Puede que Pep intente disimular algo que esconde ya que trata de vender a Messi cuando el mismo no lo compró totalmente.
No hay verdad absoluta todo es relativo
anibaldominguez211@gmail.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.