Los Toros siguen en alza en Serie Nacional de Beisbol

Los Toros siguen en alza en Serie Nacional de Beisbol
Por: 
Fecha de publicación: 
2 Abril 2024
0
Imagen principal: 

Los Toros agramontinos mantuvieron su buen paso en la 63 Serie Nacional de Beisbol, al vencer 5x1 a los Vegueros de Pinar del Río en el inicio de las quintas subseries particulares. 

En su estadio Cándido González, la tropa de Marino Luis contó con buena faena monticular de Ángel Luis Márquez, quien apenas admitió cuatro jits y propinó seis ponches en 6.2 innings. Al bate destacó el torpedero Emilio Torres, de 4-2 con un remolque.

En un festival de batazos que cerró con 28 carreras y 34 imparables, Granma derrotó 18x10 a Matanzas apoyado en su artillería de largometraje.

De visita en el parque Victoria de Girón, los Alazanes pegaron 20 cañonazos, incluidos cuatro jonrones de Miguel Remón, Guillermo García, Darian Palma y Alexquemer Sánchez, quien propulsó tres carreras para quedarse como líder (25) en ese departamento.

El monarca exponente Las Tunas, después de una semana sin jugar, se impuso 10x9 a Cienfuegos con crédito para el zurdo Eliander Bravo, a pesar de permitir 10 jits y seis carreras en cinco entradas. Rescate para el "paño de lágrimas" Alberto Pablo Civil.

Rafael Viñales pegó de 3-2 con tres propulsadas para los Leñadores. En este juego se quedaron 23 corredores en base.

En los restantes resultados, Sancti Spíritus venció 6x2 a Guantánamo, Santiago de Cuba 6x3 a Mayabeque, Artemisa 6x4 a Villa Clara y Holguín 10x3 a Isla de la Juventud.

En horario nocturno se disputa el duelo entre el líder Ciego de Ávila e Industriales en el Estadio Latinoamericano.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.