Lo que dijo Messi tras la derrota de Argentina ante Arabia Saudita

Lo que dijo Messi tras la derrota de Argentina ante Arabia Saudita
Por: 
Fecha de publicación: 
23 Noviembre 2022
0
Imagen principal: 

Este martes, la Selección de Fútbol de Argentina recibió un golpe duro de realidad al perder 2-1 frente a la Selección de Arabia Saudita. A pesar de que su capitán, Lionel Messi, anotara el primer gol del encuentro al minuto diez, no pudo sostener la victoria cuando Saleh Al-Shehri y Salem Al-Dawsari anotaron el primero y segundo gol a los minutos 48 y 53, respectivamente.

La impensable derrota de uno de los equipos favoritos de la Copa del Mundo provocó que Messi se refiriera a su equipo como “muerto” tras el inusitado hecho. Cuando la cadena ESPN lo cuestionó acerca de la victoria de Arabia Saudita, él refirió: “¿La verdad? Muerto. Se trata de un golpe muy duro porque no esperábamos empezar de esa manera”.

El delantero argentino agregó: “Las cosas suceden por una razón. Tenemos que prepararnos para lo que viene. Tenemos que ganar y eso depende de nosotros. Vamos a estar más unidos que nunca. Este grupo es fuerte y lo hemos demostrado”.

El recién pasado lunes, durante una conferencia de prensa, “La Pulga” confesó que “seguro está es mi última Copa del Mundo. Y es mi última oportunidad de ganarla”.

Se prevé que, el próximo sábado, Argentina regrese al Estadio Lusail para enfrentar a México en el segundo partido de la fase de grupos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.