Llegará a Cienfuegos el primer crucero de la temporada alta del turismo

Llegará a Cienfuegos el primer crucero de la temporada alta del turismo
Fecha de publicación: 
24 Diciembre 2021
0
Imagen principal: 

Foto: El Día

El puerto Olimpia Medina, de la provincia de Cienfuegos, recibirá el próximo 27 de diciembre al crucero World Voyager, de la naviera Nicko Cruises, de Alemania, el primero de la temporada alta del turismo en arribar al territorio.

De acuerdo con la web Buen Viaje a Cuba, el buque atracará en horas de la mañana y permanecerá en la rada cienfueguera hasta el día siguiente a las seis de la tarde.

Según un reporte del periódico 5 de Septiembre, en su versión digital, la agencia de viajes Havanatur ofrecerá a los turistas excursiones dentro y fuera de la ciudad, entre las cuales destacan visitas al Jardín Botánico de Cienfuegos, la fábrica de tabaco y al centro histórico de la villa de Trinidad, en la provincia de Sancti Spíritus.

Antes de anclar en la llamada Perla del Sur el World Voyager llegará hasta Santiago de Cuba, donde los cruceristas disfrutarán de la arquitectura, la historia, los paisajes, la cultura, y las tradiciones de la ciudad indómita, así como de la hospitalidad de su gente.

Con capacidad para 200 pasajeros, la embarcación incluye en su recorrido la estancia en otros territorios como Guadalupe, Santa Lucía, Granada y Curazao.

Nicko Cruises, compañía radicada en Stuttgart, con más de dos décadas de experiencia en el sector, constituye uno de los principales proveedores de cruceros fluviales de Europa, con una moderna y confortable flota. 

La reactivación de esta modalidad turística en la mayor de las Antillas demanda del cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias orientadas por las autoridades en aras garantizar la seguridad de los viajeros.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.