Las fotos de Corzani en La Habana

Las fotos de Corzani en La Habana
Por: 
Fecha de publicación: 
22 Enero 2023
0
Imagen principal: 

Una de las fascinantes fotografías del italiano Valerio Corzani que se exhiben en La Habana (foto: Ansa)

Italia anunció el inicio de su programa cultural en Cuba para 2023 con la inauguracion de una exposición fotográfica el próximo jueves del artista italiano Valerio Corzani, bajo el título "Geometria dell' Incanto!", Geometría del encantamiento.
    
Corzani es locutor y trabajador de radio, crítico musical, músico, fotógrafo, reportero y trotamundos, según su biografía digital. Colabora con Radio RAI desde 1986.
    
"El 26 de enero estamos de vuelta! Inauguramos la exposición en La Pared Negra del fotógrafo italiano @valerio_corzani en colaboración con la Embajada de Itália en Cuba! Geometria dell' Incanto!", anunciaron fuentes de la sede diplomática este fin de semana en las redes sociales.
    
La muestra será en un visitado espacio cultural de La Habana, La Fábrica del Arte.
    
La "Geometría del encantamiento" es descrita como un sentimiento de quienes aman la fotografía.
    
"Hay días en los que te gustaría vivir dentro de una fotografía", escribió en Internet el músico Massimo Zamboni en el ensayo que abre el libro fotográfico "Geometria dell'incanto" publicado en 2020 con la firma de Corzani.
    
"La obra es un relato fotográfico de muchos viajes por la belleza de Italia, la colección incluye cincuenta fotografías, acompañadas de una canción y un breve pie de foto del autor. Un viaje a la luz que revela formas y líneas creando geometrías insólitas y fascinantes", de acuefdo con Zamboni.
    
En La Habana, han sido invitados vía Internet todos los amantes de la fotografía. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.