Guillermo Avilés: mejor jugador de la semana en béisbol cubano

Guillermo Avilés: mejor jugador de la semana en béisbol cubano
Fecha de publicación: 
7 Diciembre 2020
0
Imagen principal: 

Por su magistral actuación, el inicialista granmense Guillermo Avilés fue designado hoy como mejor jugador de la semana (28 nov-3 dic) en la LX Serie Nacional de Béisbol. Avilés recibió mil 954 votos de la población y así superó al lanzador santiaguero Alberto Bisset (1 009) y al jardinero mayabequense Denis Laza (979).

En esta última semana, el tercer bate en la alineación de los Alazanes promedió 611 al pegar de 18-11 incluidos tres jonrones y 13 carreras impulsadas, con ocho boletos y sin ponches. Además, tuvo un astronómico OPS de mil 953.

Los premios le serán entregados por el ex inicialista de equipos Industriales, Antonio Scull, gloria deportiva del béisbol cubano.

En la tradicional reunión de la Comisión Nacional y la prensa especializada, se conoció que esta semana fue la de mayor promedio de duración de los partidos (2:50 horas), y se hace necesario que los árbitros sean más exigentes.

En esta semana hubo mucho descontrol de los lanzadores y los partidos se extendieron demasiado. Pero hay que insistir en agilizar más los juegos, como ocurrió en jornadas anteriores, expresó Ernesto Reynoso, comisionado nacional.

Reynoso informó además sobre el contrato que tendrán los jugadores holguineros Yordan Manduley y Jorge Luis Peña con el club Navegantes de Magallanes, de la liga venezolana.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.