Giro López, de Puerto Rico a Cuba, como en casa

Giro López, de Puerto Rico a Cuba, como en casa
Fecha de publicación: 
26 Febrero 2024
0
Imagen principal: 

Lo que más le ha gustado de Cuba al salsero boricua Giro López es “la gente, su trato, todo el mundo muy amable, me encanta, me siento como en Puerto Rico”, así lo confesó poco antes de iniciar su concierto en la recién finalizada edición del Festival de la Salsa en Cuba.

Y había en el Club 500 un público dispuesto a confirmar esa empatía, pues durante la presentación en el habanero centro cultural, junto a la Orquesta 8 y Más, no faltó quien coreara los temas más populares de Giro y, por supuesto, sobró quien los bailara.

”Muy contento de estar aquí en Cuba por primera vez en un festival. Me siento muy orgulloso de participar en este magno evento y estoy encantado de volver porque los cubanos... tremendas personas, me encantan, estoy enamorado...”, declaró.

Sobre el Festival de la Salsa en Cuba, valoró: “Me parece perfecto, gracias a Maykel Blanco, a toda su organización, a la Orquesta 8 y más, Boby Allende, que hizo posible que nosotros estuviéramos aquí”.

El popular músico rememoró su visita, hace aproximadamente un mes, cuando vino a grabar “un video clip que va a salir pronto, lo van a ver en las redes sociales”, prometió.

Se trata del audiovisual que acompaña al tema “Quien no sabe” y cuto rodaje ocurrió en los últimos días de enero. Entonces escribió Giro en su página de Facebook:

“Después de varios días en La Habana Cuba estamos satisfechos con el trabajo de la filmación de mi próximo video musical y además impresionado con la belleza de la isla y las atenciones de su gente. Espero regresar pronto a cantarle a ese bello público”.

Y con el mar y la música que nos unen como testigos, Giro López aseguró que vuelve pronto, porque en Cuba se ha sentido como en casa.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.