Flotilla de Miami naufraga en mar de burlas en la redes

Flotilla de Miami naufraga en mar de burlas en la redes
Por: 
Fecha de publicación: 
25 Julio 2021
3
Imagen principal: 

Con la misma pena, y sin ninguna gloria, que partió desde Miami hacia los límites de las aguas jurisdiccionales de Cuba, la muy cacareada flotilla, que en un inicio contaría con 400 embarcaciones y al final solo consiguió reunir siete barquitos, regresó a Florida.

Para atenuar su rotundo fracaso, a los connotados terroristas que la organizaron, solo les quedó como consuelo asegurar que los fuegos artificiales lanzados por la flotilla, para apoyar las manifestaciones ocurridas hace dos semanas en Cuba, fueron vistos en La Habana.

Según aseguraron los también expertos en fake news que les ayuden a justificar el dinero que reciben por "luchar" por la libertad de Cuba, "las redes sociales dieron el parte de "éxito" de la jornada de solidaridad y mostraron algunas fotos en las que se ven las luces, como también el despliegue policial en el malecón de La Habana".

Luego de una búsqueda en las redes que dieran fe del mencionado "éxito", solo pudimos encontrar las siguientes imágenes referidas al tema.

 

flotilla1.jpg

flotilla2.jpg

flotilla3.jpg

flotilla4.jpg

Comentarios

¡¡¡Y entonces?¿?
mayelarg@nauta.com.cu
! DONDE UNICO SE VE Y SE MIRAN TODOS ESTOS " PAPELAZEROS Y CARAGUANTES ES EN MIAMI " SON MAZOQUISTAS,MUCHOS SE VAN DE CUBA POR EL MISMO PROBLEMA ECONOMICO Y SOCIAL EN QUE UN PUEBLO CUBANO LLEVA VIVIENDO EN LAS CALLES DE CUBA POR CULPA DE UN CRIMINAL BLOQUEO ECONOMICO QUE LLEVA MAS DE 57 AñOS ESTRANGULANDO LA ECONOMIA DE CUBA Y ASI MISMO AFECTANDO A SUS CIUDADANOS EN CUANTO A LO SOCIAL Y ECONOMICO EN CADA INDIVIDUO , " ENTONCES ESTOS LLEGAN A MIAMI , CON LA COMIDAD CHATARRA Y LA CERVEZAS A CUALQUIER HORA DEL DIA SE OLVIDAN HASTA DE SUS PROPAIS FAMILIAS Y SE OLVIDAN DE LO QUE TUBIERON QUE PASAR Y VIVIR EN CUBA POR CULPA DE ESTE MISMO BLOQUEO ECONOMICO " YA AQUI NI SE RECUERDAN DE NADA , VIVEN CON EL LIBERTINAJE INVENTANDO CADA DIA COMO RESOLVER PARA EL ALQUILER Y LAS DEUDAS " AQUI ESTOS PESCADORES EN MIAMI , SE DEJAN COMPRAR POR UNOS DOLLARES Y PRESTAN SUS LANCHAS Y YATES PARA ESTE SHOW MEDIATICO " PARA ESO SIRVEN Y MUCHOS MILES DE CUBANOS EMIGRANTES ECONOMICOS QUE DEL ABURRIMIENTO CON QUE VIVEN ALLI EN MIAMI , "QUE NADA TIENEN QUE HACER " SOLO VAN ALLI A TAMBIEN HACER "GRUPOS Y CABEZITAS DE PLAYAS " HABLAR MIERDA DE CUBA Y DE MENTIRAS ,LLENAS DE CALUMNIAS Y OPROBIOS " ! SIEMPRE LO DIRE " UTDS UNICAMENTE ENGAñAN A SUS FAMILIAS EN CUBA Y A UTDS MISMOS ,PORQUE LA MISMA ANGUSTIA,INCERTIDRUMBRE POR EL MAñANA LOS TIENEN DESENGAñADOS " QUE SUS SUENOS AMERICANOS SOLO SIRVIERON PARA TENER PESADILLAS " Todos utds solo presumen,nada tienen,soledad y para colmo Les FALTA la Dignidad Humana y la PATRIA de Cuba " ! PORQUE ELLA ESTA AHI AL FRENTE A PENAS UNOS KILOMETROS,SOLO QUE NI AUN ESTANDO DENTRO DE ELLA RECONOCEN LO QUE ES PATRIA Y DIGNIDAD HUMANA PARA VIVIR EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO,AQUI UTDS SON UNOS PARIAS,UNO MAS DEL MONTON '
habana886@yahoo.com
Descripcion exacta de lo que es esta GENTE, si, porque no se les puede llamar personas a esta gentuza de la Florida. Las personas tienen alma, dignidad, desencia y piensan, la gente como esta NO PIENSA ni en su familia. Carlos, lo apoyo 100% en su comentario.
logcomecial@logscu.sasa.co.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.