Feria del Libro comienza su periplo por Cuba

Feria del Libro comienza su periplo por Cuba
Fecha de publicación: 
6 Marzo 2024
0
Imagen principal: 

Foto ACN

Con un amplio programa literario y cultural comienza hoy el periplo de la Feria del Libro por Cuba, que en su primera etapa abarca al occidente, hasta el 10 de marzo. 

Como es tradición desde principios de los años 2000, la fiesta de las letras sale de los marcos de la capital cubana y recorre todas las provincias, una vez concluida la cita internacional.

La XXXII edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana nuevamente se consolidó como el más importante evento cultural y, pesar de las limitaciones económicas de la mayor de las Antillas, evidenció la prioridad del Estado al desarrollo de la literatura y la promoción de la lectura. 

En cada territorio tendrán lugar presentaciones de textos, paneles, coloquios, conferencias y la venta de libros para todas las edades y las más diversas preferencias. 

Asimismo, se trata de un espacio para la confluencia de autores de otras provincias con los escritores locales, y una fuerte presencia de las editoriales territoriales. 

Además de los sitios habituales, varias instituciones educativas y culturales y centros de interés económico fungirán como subsedes. 

Cada calendario la Feria del Libro constituye una oportunidad para los amantes de las letras y el sano esparcimiento de las familias.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.