Exfuncionarios de seguridad nacional respaldan a Biden

Exfuncionarios de seguridad nacional respaldan a Biden
Por: 
Fecha de publicación: 
1 Octubre 2020
0
Imagen principal: 

81 personalidades que recibieron el Premio Nobel desde 1975 expresaron su apoyo al candidato
presidencial demócrata. Foto:PL

Más de 50 exfuncionarios republicanos estadounidenses de seguridad nacional respaldaron oficialmente al candidato demócrata Joe Biden, con vistas a las elecciones del 3 de noviembre próximo.

El grupo dio su apoyo al exvicepresidente por primera vez en agosto con 70 integrantes y ahora se le unieron otros 56, lo que eleva su membresía total a unas 130 personalidades.

Según la página en Internet Defending Democracy Together (Defendiendo Juntos la Democracia), el nuevo colectivo incluye a Greg Brower, exdirector asistente del Buró Federal de Investigaciones; Larry Pfeiffer, exjefe de personal de la CIA; y Alden Munson, exsubdirector de inteligencia nacional.

Ellos están financiando anuncios en varios estados clave, como Pensilvania, Michigan, Wisconsin, Florida, Arizona, Carolina del Norte y Texas.

En un documento por separado, 489 exdirectivos de seguridad nacional también respaldaron a Biden la semana pasada.

Por otra parte, el 2 de septiembre pasado, 81 personalidades que recibieron el Premio Nobel desde 1975 expresaron su apoyo al candidato presidencial demócrata mediante una carta abierta.

Los firmantes de la misiva destacan el profundo aprecio del exvicepresidente 'por utilizar la ciencia con el fin de encontrar soluciones a los problemas del país'.

En ningún momento en la historia de Estados Unidos hubo mayor necesidad de que nuestros líderes valoren la importancia de los científicos en la formulación de las políticas públicas, destaca el texto. (Fuente:PL)

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.