"Es como una lluvia pasajera" Bolsonaro

"Es como una lluvia pasajera" Bolsonaro
Por: 
Fecha de publicación: 
2 Abril 2020
1
Imagen principal: 

Luego de admitir que el coronavirus es un problema serio el presidente Jair Bolsonaro volvió a minimizar hoy la enfermedad, a la cual comparó con una lluvia pasajera que no debe ser magnificada. "El virus es igual a una lluvia, ella viene y uno se moja, pero uno no va a morir ahogado", declaró el mandatario.
   
"Hay personas más débiles (...) esas personas son las que sufren más", agregó, retomando su postura en favor de una cuarentena sólo para ancianos y personas con enfermedades que las haga vulnerables al coronavirus.
   
"Hay algunos gobernadores que están aplicando un remedio excesivo", declaró en alusión aparente a los que decretaron cuarentenas.
   
El presidente y excaptián concedió una entrevistas a la cadena Bandeirantes en la noche de este miércoles.
   
El martes Bolsonaro dijo en cadena de radio y televisión que el coronavirus es una "realidad" y convocó a la "unión nacional" para combatirla, echando mando de un tono moderado.
   
Sin embargo esa actitud conciliadora duró lo que un soplo, ya que hoy volvió a atacar a los que decretaron la cuarentena a través de un video posteado en Twitter donde una persona se queja por la falta da abastecimiento de alimentos en el estado de Minas Gerais.
   
Bolsonaro recibió críticas de varios gobernadores por la "fake news" ya que el video fue grabado el sábado cuando el mercado de abasto no funciona, creando la imagen engañosa de que estaba inactivo por la cuarentena.
   
Con la entrevista de hoy por la noche el mandatario concluyó un día marcado por sus choques con los gobernadores y la oposición, que parece profundizar su aislamiento político.

Comentarios

A este si no le canselan la cuenta de twitter,un ser humano al igual que su abuelo trump,despreciable
edilberto@enocstgocf.transnet.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.