Entenza, hombre clave para Matanzas en playoff del béisbol cubano
especiales
Tres salvamentos en el playoff de cuartos de final de la 63 Serie Nacional de Béisbol entre Cocodrilos de Matanzas y Alazanes de Granma reafirman una vez más a Noervys Entenza como hombre clave en estas instancias.
Estudio mucho a mis oponentes y en especial a Granma debido a la calidad de sus atletas, desde la noche anterior al juego me trazo mi estrategia en pos de que salgan los resultados, expresó hoy el diestro tras lograr su tercer juego salvado en igual número de salidas en la postemporada.
La concentración es la clave, son muchos años de estudio y varío mi forma de lanzar pues mis rivales también me analizan, pero trato de ir un paso adelante y así salen los resultados, aseveró.
El diestro natural de la cubana provincia de Cienfuegos, pero Cocodrilo matancero por adopción, explicó que piensa como bateador con el objetivo de desestabilizar a los contrarios cuando se paran en el home.
Cuando no lanzo trato de apoyar a los muchachos en el banco y me mantengo expectante de cuanto acontezca en el diamante con el propósito de contribuir de alguna manera al equipo, argumentó.
Entenza agradeció el apoyo del público, un motivo siempre de aliento al subirse al box y agregó una especial dedicatoria a la familia, a su padre fallecido y a su madrina por ser motores de empuje en su carrera deportiva.
Con una última actuación de tres entradas sin permitir carreras en la victoria de 4-1 sobre Granma, el lanzador de los Saurios que exhibe el numero 90 sobre su espalda deviene nuevamente baluarte en los resultados de su novena tal y como ha sucedido en campañas anteriores.
Añadir nuevo comentario