EN VIDEO: Reafirma Cuba tolerancia cero a las drogas y el narcotráfico

EN VIDEO: Reafirma Cuba tolerancia cero a las drogas y el narcotráfico
Por: 
Fecha de publicación: 
4 Marzo 2022
3
Imagen principal: 

En Cuba prevalece la voluntad política del Estado de "tolerancia cero" a las drogas y el narcotráfico. Para lograrlo, el Ministerio del Interior MININT y la población estrechan alianzas.

 

 

Comentarios

YA LO HE DICHO ANTES EN MI CUADRA Y LO REPITO AHORA. PARA NUESTROS ENEMIGOS,NUESTRA PAZ CIUDADANA Y SANIDAD SOCIAL ES UN OBJETIVO A DESESTABILIZAR. MANO DURA Y EJEMPLAR,NO QUIERO UNA COLOMBIA O UN BRASIL FAVELADO EN MI CUBA.
Hay que estar alertas que,los gusanos miameros,estan trabajando la variable de la divulgacion falsaria de Cuba es un imaginario triangulo de distribucion de drogas,con lo cual ,desean fabricar una matriz que viaje mediaticamente y se multiplique en una coaligacion de aparente consenso,en los principales medios del mundo,para eventualmente,intentar fabricar un "casus bellis",para el cual se pronunciaria la OEA,que aunque no ostenta ninguna jurisdiccion ni nexo con Cuba, con gusto va a ocupar la "voceria". Ojo con este tipo de operaciones planeadas desde Miami y para la cual no falta el apoyo financiero, para pagar operadores y coristas.
Parece que aun hay dudas,de la radicalidad que se necesita,cada vez que se ponga en una misma oracion,Cuba y Lucha contra los desestabilizadores por las vias que sean.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.