Elton John y Stevie Wonder abrieron conciertos mundiales por el planeta

Elton John y Stevie Wonder abrieron conciertos mundiales por el planeta
Por: 
Fecha de publicación: 
26 Septiembre 2021
0
Imagen principal: 

El astro del pop Elton John, puso en órbita en Paris una serie de conciertos mundiales el sábado (25.09.2021) con Stevie Wonder en Los Ángeles y Billie Eilish en Nueva York, donde el príncipe Enrique y Meghan subieron al escenario, para crear conciencia sobre las amenazas al planeta bajo la égida de la ONG Global Citizen.

Solo al piano en el escenario en el Campo de Marte de París, luciendo un traje verde y con la Torre Eiffel de fondo, Elton John dio el tono a este acontecimiento mundial alternando temas como "Tiny Dancer", "Your Song", "Rocket Man" o el dúo "After All" con Charlie Puth (sencillo de su próximo álbum), con mensajes humanitarios.

El artista de 74 años, que mantuvo el concierto antes de una operación de cadera que retrasará su gira mundial, imploró al micrófono que "nadie sea abandonado en la cuneta" en este período de crisis sanitaria, y pidió "un acceso equitativo" a las vacunas en todo el mundo.

Elton John, con una voz impecable y llevando sus emblemáticas gafas de vidrios rosados, actuó ante unas 20.000 personas en la capital francesa.

Todas las entradas -gratuitas- fueron distribuidas, según la organización.Para conseguirlas bastaba con inscribirse en el sitio de Global Citizen y apoyar la acción de la ONG firmando peticiones o compartiendo mensajes en las redes sociales destinados a presionar a los grandes del mundo.

Según los organizadores, los temas seleccionados son "cambio climático, equidad en las vacunas y hambruna".

En Nueva York el programa incluyó a Coldplay, Jennifer Lopez y Lizzo. El príncipe británico Enrique y su esposa Meghan subieron al escenario en el Central Park pidiendo que el acceso a las vacunas sea considerado "un derecho humano básico". "Cómo naciste no debería determinar tu capacidad para sobrevivir", dijo el duque de Sussex, entre el aplauso de miles de personas.

La pareja se presentó luego de Alessia Cara y la veterana del pop Cyndi Lauper, quien dedicó su interpretación de "Girls Just Want to Have Fun" a las mujeres afganas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.