‘EE.UU., Estado vampiro que necesita sangre de otros para sobrevivir’
especiales
Rusia y China fortalecen aún más sus lazos bilaterales en diferentes ámbitos, frente a la presión y las provocaciones sin precedentes de Occidente.
Estados Unidos “es un Estado vampiro” que impulsa a conflictos distintos en todo el mundo, porque está perdiendo su hegemonía global, dice un analista.
Rusia y China fortalecen aún más sus lazos bilaterales en diferentes ámbitos, frente a la presión y las provocaciones sin precedentes de Occidente. Según Moscú, buscan defender no solo sus propios intereses, sino también a todos aquellos que defienden un orden mundial verdaderamente democrático.
“Como [Estados Unidos] está perdiendo su influencia política a nivel mundial y sus aliados, está impulsando a conflictos distintos para que dependan más de Estados Unidos, mientras que Rusia y China están con idea de intereses mutuos”, ha afirmado desde Moscú (Rusia) el politólogo Cristian Arturo Galindo en una entrevista concedida este viernes a la cadena HispanTV.
Según el experto, Estados Unidos “es un Estado vampiro que necesita la sangre de otros para sobrevivir” en el momento que la caída del imperio estadounidense se está viendo.
Mientras tanto, China, junto con Moscú, van a generar otro tipo de alianzas en el mundo con países de África, de América Latina, Asia, e incluso Europa.
Añadir nuevo comentario