EEUU busca camarógrafos con experiencia de combate para trabajar en Rusia
especiales
Foto: Voz de América
Una empresa anónima en Estados Unidos está buscando camarógrafos con experiencia de combate para realizar la cobertura de 'operaciones' no especificadas en Rusia, supo Sputnik.
A los candidatos se les promete un sueldo de 700 dólares diarios, además de gastos costeados. Deberán captar y editar fotos y videos con cámaras y accesorios digitales, incluidos dispositivos de visión nocturna, realizar mantenimiento de diversos equipos de medios y ejecutar tareas especiales que serán asignadas por un equipo estadounidense de producción de medios. El anuncio, publicado en un sitio web de ofertas de empleo, solo especifica que los trabajadores cubrirán determinadas 'operaciones' en varias regiones de Rusia.
Los requisitos mínimos incluyen experiencia como camarógrafo de combate en una unidad militar, con capacidad de operar cámaras de televisión en movimiento, fijas y de estudio; experiencia en la publicación de contenidos en sitios web y redes sociales; excelente forma física y poder cargar más de 20 kilos, además de un chaleco antibalas; y pasaporte válido con al menos dos páginas en blanco.
Se dará preferencia a los pretendientes con dominio de idiomas inglés y ruso, experiencia previa en operaciones mediáticas en Rusia e historial de trabajo con empresas de medios privadas.
Funcionarios estadounidenses han declarado reiteradamente que no tienen planes de enviar personal militar a Ucrania y que no toleran los ataques ucranianos a territorios que reconocen como rusos. Al mismo tiempo, muchos mercenarios con ciudadanía estadounidense han muerto ya en este conflicto, particularmente en nuevos territorios rusos (Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporozhie).
Añadir nuevo comentario