Disney encontró protagonista para film Lilo y Stitch

Disney encontró protagonista para film Lilo y Stitch
Fecha de publicación: 
2 Abril 2023
0
Imagen principal: 

La niña hawaiana Maia Kealoha será la protagonista de la cinta de acción real Lilo y Stitch, una nueva versión de los estudios Disney de su película animada de 2002 que hoy tiene millones de seguidores en todo el mundo.

Esta producción con actores reales está dirigida por Dean Fleischer, recientemente nominado al Oscar por el filme independiente Marcel, la concha con zapatos, y pretende ser un lanzamiento importante en la plataforma Disney+.

Chris Kekaniokalani Bright se ha encargado del guion basándose en un borrador previo de Mike Van Waes para una película en la que el personaje de Lilo hará equipo con Stich combinando la animación y la acción real.

De acuerdo con la sinopsis oficial Lilo es una niña hawaiana solitaria que adopta a un perro, pero en realidad este es un extraterrestre travieso que se esconde de unos cazadores intergalácticos.

La película tendrá el desafío de crear los efectos visuales necesarios para dar vida a los extraterrestres que aparecerán en escena.

Tras el éxito de las versiones en acción real de ‘La bella y la bestia’ o ‘El Rey León’, crece la carpeta de remakes de Disney ya que el próximo 26 de mayo llegará a los cines ‘La sirenita’, dirigida por Rob Marshall con Halle Bailey como protagonista.

Y según se anunció ya están “en bandeja” nuevas adaptaciones de ‘Los aristogatos’, ‘Blancanieves y los siete enanitos’ y ‘Hércules’.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.