Díaz-Canel asiste a Asamblea de Balance del Partido en Matanzas

Díaz-Canel asiste a Asamblea de Balance del Partido en Matanzas
Fecha de publicación: 
24 Marzo 2022
0
Imagen principal: 

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, asiste hoy a la asamblea de balance en Matanzas, que reúne a más de 200 delegados y centran los debates en asuntos de alta prioridad para el territorio.

Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y secretario de organización, Rogelio Polanco Fuentes, miembro del secretariado y Jefe del departamento ideológico y el Comandante José Ramón Machado Ventura, también están presentes en el cónclave que pasa revista a la instrumentación de ideas, conceptos y directrices del octavo Congreso del Partido.

Liván Izquierdo Alonso, primer secretario del Comité provincial del Partido comparte con el plenario una síntesis del informe que, con espíritu crítico, analiza una etapa difícil caracterizada por el recrudicimiento del bloqueo y la ctisis provocada por la pandemia.

En su cuenta de la red social Twitter, Díaz-Canel afirmó temprano que "estaremos ahí, evaluando trabajo de la militancia partidista en la provincia durante un período desafiante".

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.