Cubanos animarán play off en béisbol japonés

Cubanos animarán play off en béisbol japonés
Por: 
Fecha de publicación: 
13 Noviembre 2020
0
Imagen principal: 

Alfredo Despaigne, Yurisbel Gracial y Liván Moinelo estarán disponibles para SoftBank y muy probablemente vean acción en la serie de la Liga del Pacífico.

Los halcones de SoftBank y los Marinos de Lotte enviarán este sábado al montículo a sus mejores lanzadores para el primer juego del play off de la Liga del Pacífico, que se celebrará en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

SoftBank, nuevo campeón del circuito, le dará la pelota al derecho Kodai Senga, quien lideró la liga con 11 victorias y efectividad de 2.16.

Lotte, por su parte, apostará por el veterano Manabu Mima, quien cerró la campaña con 10 triunfos y una efectividad de 3.95.

Lotte dominó la serie particular entre ambos durante la campaña regular (12-11-1), pero SoftBank triunfó en siete de sus últimos ocho encuentros y llega al play off en mejor forma que los Marinos, que además está mermado por lesiones y el coronavirus.

Los cubanos Alfredo Despaigne, Yurisbel Gracial y Liván Moinelo estarán disponibles por SoftBank y muy probablemente verán acción en la serie.

Por Lotte, el venezolano José Flores formará parte del bullpen y posiblemente se suba al montículo en algún momento.

El cubano Leonys Martín, cuya actuación fue clave para el éxito de Lotte este año, no podrá ver acción debido a una lesión de tobillo que lo obligó a viajar a Estados Unidos para chequearse con un especialista.

La serie será al mejor en cinco juegos, pero sólo se disputará un máximo de cuatro debido a que SoftBank comenzará con un triunfo de ventaja tratándose del campeón de Liga.

Además tendrá la ventaja de jugar todos los partidos en casa y avanzar a la final en caso de empate.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.