Cuba y España renuevan convenio hotelero para Varadero

Cuba y España renuevan convenio hotelero para Varadero
Fecha de publicación: 
21 Enero 2022
0
Imagen principal: 

Las cadenas hoteleras Be Live de España y Gran Caribe de Cuba firmaron hoy un convenio de extensión de contrato de cinco años en dos instalaciones en el balneario de Varadero.

En una sencilla ceremonia en la sede de la Embajada de Cuba en España y con la supervisión legal del Cónsul General, Alaín Pérez, la presidenta de Gran Caribe, Cristina León, y los directivos de Be Live-Globalia, Francisco Javier Hernández y Francisco José Pérez rubricaron el documento.

Con la presencia del ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García Granda, quien se congratuló por el acuerdo que abarca la administración de Villa Cuba y Las Morlas de Varadero, tuvo también las palabras de agradecimiento de Francisco Javier Hernández por la parte española, satisfecho por la apuesta continuada con la isla caribeña.

Hernández y Pérez valoraron los 15 años de colaboración y nexos con Gran Caribe, con la idea de incrementarlos en un horizonte cercano.

Cuba forma parte de la amplia comunidad de 107 países que toma parte en la 42 Feria Internacional de Turismo (Fitur) en IFEMA-Madrid, en lo que pudiera considerarse el pistoletazo de arrancada hacia la recuperación y la nueva normalidad de la llamada industria sin chimeneas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.