Ciclista Arlenis Sierra en lugar 35 en la Flecha Valona

Ciclista Arlenis Sierra en lugar 35 en la Flecha Valona
Por: 
Fecha de publicación: 
30 Septiembre 2020
1
Imagen principal: 

Foto: ACN

La ciclista cubana Arlenis Sierra, capitana del Astana Women's Team, culminó en el lugar 35 hoy en la Flecha Valona, carrera de un día en Bélgica, que en esta edición 23 contó con 104 pedalistas de Europa, Asia, América y Australia.

  Sierra finalizó a 6:07 minutos de la holandesa Anna van der Breggen, quien ganó por sexta ocasión consecutiva la lid y ostenta el récord, por delante de su compatriota Marianne Vos, múltiple campeona olímpica y mundial en pistas y rutas, según la web oficial del evento.

  Van der Breggen cierra septiembre con cuatro victorias en línea, pues también se encumbró en la más larga e importante carrera por etapas, el Giro Rosa, así como en las dos pruebas del Campeonato Mundial de Ruta.

  La holandesa cronometró 3:17:28 horas en la Flecha Valona, seguida por la danesa Cecilie Uttrup Ludwing y la holandesa Demi Vollering, a dos y seis milésimas, respectivamente.

  Esta vez en la lid hubo numerosos ataques a lo largo de 124 kilómetros y la pugna se decidió en los desniveles de las siete elevaciones en la trayectoria.

Comentarios

Tiene que comer.mas....esta muy atras
Liop@yahoo.es

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.