Candidato presidencial de Perú da positivo a la Covid-19

Candidato presidencial de Perú da positivo a la Covid-19
Por: 
Fecha de publicación: 
11 Abril 2021
0
Imagen principal: 

El candidato por la organización de centro-izquierda hizo presencia en varias reuniones en las regiones del país a vísperas del cierre de campaña. Foto: La República

El candidato presidencial por el Frente Amplio de Perú, Marco Arana, dio positivo este sábado a la Covid-19, por lo que no podrá ejercer su voto el próximo domingo de cada a los comicios generales del país.

De acuerdo a su grupo de trabajo, Arana quien recientemente cerró su campaña en la ciudad peruana de Tacna, se le diagnosticó el virus tras varias pruebas de detección, por lo que deberá mantenerse en aislamiento.

El candidato por la organización de centro-izquierda hizo presencia en varias reuniones en las regiones del país a vísperas del cierre de campaña, incluyendo en su zona nata de Cajamarca, por lo que el contacto con las demás personas fue permanente.

Con Arana son cinco los candidatos presidenciales en el Perú que contraen la Covid-19, recientemente Ciro Galvez (Partido Renacimiento Unido Nacional) confirmó el virus y estuvo hospitalizado, incluso participó en un debate por Zoom.

Tiempo atrás, los candidatos presidenciales Julio Guzmán, José Vega Antonio y George Forsyth también confirmaron que tenían el virus, generando que sus campañas tuvieran una leve suspensión mientras seguían los tratamientos respectivos.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Video