Boxeo: Erislandi Álvarez demolió súbito a «Nicolino»

Boxeo: Erislandi Álvarez demolió súbito a «Nicolino»
Fecha de publicación: 
4 Marzo 2023
0
Imagen principal: 

El joven púgil cienfueguero Erislandy Álvarez, de la división de hasta 135 libras, apabulló sin contratiempos al local Omar “Nicolino” Echenique y obtuvo su segundo triunfo consecutivo como profesional, en combate efectuado en la ciudad venezolana de Maracaibo. 

Álvarez le endosó una retahíla de golpes consecutivos a un rival con cosecha de apenas cinco éxitos, tres reveses y un empate, y propició que el árbitro detuviera el desigual combate a los 1:21 minutos del mismísimo primer asalto.

Quien estaba previsto para combatir contra el boxeador sureño era el también anfitrión Brandon Cordobez (7-3, 2 KO). Pero como ya se viene haciendo costumbre en estos cuadriláteros profesionales, ese rival no se presentó y entonces su sustituto recibió la escandalosa paliza. 

Los Domadores de Cuba, patrocinados por el mexicano Gerardo Zaldívar, presidente de la empresa Golden Ring, exhiben ahora saldo de 17 victorias y apenas una derrota luego de la inclusión en cuadriláteros rentados.

Mientras, el bicampeón olímpico y monarca mundial Roniel Iglesias (PRI, 147 libras) peleará mañana en Tijuana, México, en otro pleito pactado a ocho episodios ante el invicto anfitrión Maurico Gutiérrez (7-0), quien ha propinado cinco nocauts.

Iglesias se mantiene invicto en dos presentaciones. La única derrota de los Domadores de Cuba en el boxeo profesional es del espirituano Yosbany Veitía.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.