Atletismo y canotaje hoy por Cuba en Olimpiadas de Tokio

Atletismo y canotaje hoy por Cuba en Olimpiadas de Tokio
Por: 
Fecha de publicación: 
4 Agosto 2021
0
Imagen principal: 

La final del triple salto destaca hoy en el programa para Cuba en los XXXII Juegos Olímpicos modernos, en Tokio, Japón, donde también competirá por la nación una corredora y dos canoístas por el pase a la disputa de medallas.

La primera en concursar será la cienfueguera de 22 años Roxana Gómez, quien clasificó a la semifinal de 400 metros planos con el mejor registro de su vida, 50.76 segundos.

El jueves 5 de agosto a las 9:44 de la mañana (8:44 de la noche de hoy miércoles en Cuba) Katherin Nuevo intervendrá en la semifinal en canoa monoplaza a 200 metros y, siete minutos después, Yarisleidis Cirilo estará en la misma prueba y fase.

En el canal Sea Forest, Nuevo y Cirilo, de 18 y 19 años respectivamente, ya mostraron potencia y excelente forma física, al avanzar de forma directa a las semifinales, con el segundo lugar en sus respectivas series preliminares.

A las 10 de la noche, Cristian Nápoles participará en la discusión de preseas del triple salto, tras clasificar el martes con un solo brinco, de 17.08 metros, en el Estadio Olímpico.

Hoy Cuba amanece en el escaño 13 en el medallero por naciones en Tokio, donde ya acumula cinco medallas de oro, tres de plata y cuatro de bronce, en una cita a la que acudió con 69 deportistas, entre 11 mil 352 representantes de 206 países, reunidos del 23 de julio al 8 de a

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.