Atletas paralímpicos cubanos a última prueba antes de Tokio

Atletas paralímpicos cubanos a última prueba antes de Tokio
Fecha de publicación: 
2 Agosto 2021
0
Imagen principal: 

Entre los 16 atletas que tienen el boleto seguro a los Paralímpicos de la capital nipona se encuentra la paratiradora Yenigladys Suárez, la misma completará su ciclo de entrenamiento en Emiratos Árabes Unidos hasta el 23 de agosto.

Un grupo de atletas antillanos clasificados para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 viajará este lunes hacia los Emiratos Árabes Unidos para efectuar una base de entrenamiento en ese país hasta el 19 de agosto próximo.

La comitiva estará encabezada por los multicampeones Omara Durand Elías de atletismo y Lorenzo Pérez de natación, deportistas que ultiman detalles de su preparación en estos momentos en España y que se incorporarán a los entrenamientos en Dubai este 3 de agosto.

Entre los 16 atletas que tienen el boleto seguro a los Paralímpicos de la capital nipona se encuentra la paratiradora Yenigladys Suárez, la misma completará su ciclo de entrenamiento en Emiratos Árabes Unidos hasta el 23 de agosto, un día antes del comienzo de los juegos que se extenderán hasta el 5 de septiembre.

La deportista matancera y única representante del paratiro cubano que competirá en Tokio, será la última en incorporarse a la Villa Paralímpica.

Tras dos semanas de entrenamiento en el Campo de Tiro “Enrique Borbonet” de La Habana, ahora la campeona parapanamericana de Lima 2019 ultimará detalles de su preparación en Dubai.

Allí, Suárez tendrá todas las condiciones creadas para que este adiestramiento le sirva de modelaje competitivo y pueda llegar lo mejor posible a la competencia.

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.