Arriba presidente cubano Miguel Díaz-Canel a México (+ FOTOS y VIDEO)

Arriba presidente cubano Miguel Díaz-Canel a México (+ FOTOS y VIDEO)
Por: 
Fecha de publicación: 
16 Septiembre 2021
0
Imagen principal: 

El primer Secretario del PCC y Presidente de la Républica de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, fue recibido por el canciller de la hermana nación Marcelo Ebrard a su arribó al aeropuerto internacional.

Antes de su llegada el mandatario expresó en la red social Twitter que en el día del Grito de Dolores, fiesta patria de esa nación, era un honor llegar a la tierra azteca, a la que tanto debe, ama y respeta la mayor de las Antillas.

“En el día del #GritoDeDolores, fiesta patria de #México, es un honor llegar a la entrañable tierra azteca, a la que tanto debe, ama y respeta #Cuba. Hoy estaremos acompañando las festividades por su independencia #VivaMéxico”.

Como parte de una visita oficial a esa nación, Díaz-Canel participará también en la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), a celebrarse el 18 de septiembre próximo.

Cuba y México celebran 119 años de relaciones político-diplomáticas ininterrumpidas, con la voluntad de profundizar los vínculos en el ámbito bilateral y multilateral; además de ampliar la cooperación, los nexos culturales y de hermandad en beneficio común.

https://www.jornada.com.mx/ultimas/2021/09/16/llega-a-mexico-el-presidente-cubano-miguel-diaz-canel-5655.html/dcanel.png-2071.html/image_large

diaz_mexico1.jpg

diaz_mexico2.jpg
 

El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de #Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, arribó en la mañana de este jueves a la Ciudad de #México para cumplir con una visita oficial que se extenderá hasta el próximo 18 de septiembre. pic.twitter.com/A60DFVXZ4k

— Cancillería de Cuba (@CubaMINREX) September 16, 2021

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.