Angelina Jolie dará vida a soprano Maria Callas en próximo filme

Angelina Jolie dará vida a soprano Maria Callas en próximo filme
Fecha de publicación: 
21 Octubre 2022
0
Imagen principal: 

La actriz estadounidense Angelina Jolie dará vida a la soprano de ascendencia griega Maria Calla en el próximo filme del chileno Pablo Larraín, inmerso hoy en el terreno biográfico de relevantes mujeres de la historia.

El reconocido realizador asumió el riesgo de narrar un biopic con la cinta Jackie (2016) que contó la vida de Jacqueline Kennedy durante su temporada en la Casa Blanca y tras el asesinato de su esposo, el presidente John F. Kennedy, en 1963 en Dallas, Texas, Estados Unidos.  

Larraín repitió la experiencia un año atrás con el largometraje Spencer (2021) que devino relato ficticio sobre la princesa Diana y su complicada relación matrimonial con el príncipe Carlos de Gales y al interior de la familia real británica.

Al decir del cineasta, el trabajo es un sueño y un regalo porque le ofrecerá la oportunidad de combinar dos de sus pasiones: el cine y la ópera, y colaborar con Jolie que, en su opinión, resulta una artista valiente y curiosa.

Mientras, la protagonista de Maléfica manifestó sentirse entusiasmada con el proyecto y aseguró que enfrentará el desafío porque Pablo Larraín es un director admirable. Contar la historia de María con él y con un guión de Steven Knight, es un sueño”, sentenció.

Según divulgó el diario digital The Hollywood Reporter, la nueva producción está «basada en relatos reales y contará la historia hermosa y trágica de la vida de una de las mejores cantantes de ópera del mundo, revivida y reinventada durante sus últimos días en la década de 1970 en París.

De acuerdo con el medio, el reconocido director repetirá la aventura fílmica con Steven Knight quien puso su sello antes al drama de la Princesa de Gales y escribió la trama de la famosa familia Peaky Blinders que mucho sedujo a los espectadores del mundo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.