Amor rumbo a las estrellas: la primera luna de miel al espacio ya es realidad
especiales
![](http://cubasi.cu/sites/default/files/styles/slider/public/honimunn.jpg?itok=-PzSKNSn)
Quien no quisiera bajarle la luna a su enamorada o enamorado, ya que por amor uno hace cualquier locura. La buena noticia es que, quien esté dispuesto a cumplir delirios amorosos de este calibre, ya puede poner rumbo a las estrellas, pues la agencia española de viajes especializada en lunas de miel Honimunn acaba de lanzar la primera luna de miel en el espacio.
Esta innovadora propuesta convierte a la empresa en pionera en la exploración espacial para recién casados. La experiencia de lujo adquiere el valor de 625.000 euros por persona en un viaje de 19 días incluyendo un vuelo suborbital exclusivo para la pareja. Nunca fue tan cierta aquella escena de Titanic, donde DiCaprio quería llevar a las estrellas a Kate Winslet.
Turismo espacial y turismo romántico, a esperas de boda
El sector del turismo espacial ve en los grandes hitos románticos una oportunidad de expansión. María Ortega, Directora de Travel Design de Honimunn contaba sobre esta apuesta que “Cada vez más, las personas buscan experiencias únicas y personalizadas, y la exploración espacial ofrece precisamente eso: una experiencia que, literalmente, lleva a la persona fuera de este mundo”.
Los viajes suborbitales son una opción muy limitada que pocas empresas como la española Honimunn ofrecen. Esta salida incluye tanto el viaje como el entretenimiento y la estancia en el desierto, para hacer aun más realista la estadía espacial. Una vez fuera de la atmósfera la pareja podrá experimentar la gravedad cero y unas vistas exquisitamente privilegiadas del planeta azul. Si uno no puede bajar la luna, más vale acercase a ella.
Hasta la luna y volver, el viaje de novios que realmente demuestra el amor
La propuesta de Honimunn inicia en Bora Bora la primera etapa de una exclusiva luna de miel con viajes en helicóptero, catamarán y visitas a maravillosas islas privadas. Un paraíso terrenal que precede no al celestial, sino al espacial. Antes del viaje atmosférico, pasarán por Los Ángeles, que no por casualidad, recoge el nombre de “Ciudad de las Estrellas”. La pareja tiene entonces la oportunidad de recorrer el paseo de la fama y Hollywood antes de comenzar con las simulaciones personalizadas de microgravedad.
Una vez se hace realidad que el amor tiene flotando a los enamorados -aunque no en una nube-, el viaje termina en el refugio de lujo del desierto de Utah. Las vistas del cielo nocturno, aunque incomparables con lo vivido, también componen un recuerdo inigualable de la luna de miel.
Honimunn busca rediseñar las barreras del turismo romántico, llevándolas más allá, hasta la luna, si puede ser.
Añadir nuevo comentario