Actuación casi perfecta de dúos playeros con tres semifinalistas

Actuación casi perfecta de dúos playeros con tres semifinalistas
Fecha de publicación: 
8 Mayo 2022
0
Imagen principal: 

Actuación casi perfecta de las cuatro duplas de Cuba (m y f) garantizaron hoy a tres avanzar a las semifinales de mañana, en la primera parada del Circuito de Norte, Centroamérica y el Caribe (Norceca), con escenario en las arenas de Varadero.
   
Los dúos masculinos cubanos de Noslen Díaz-Jorge Luis Alayo, Miguel Ayón-Yosvani Carrasco y la femenina de Leila Martínez-Lidianny Echeverría pasaron con victorias en cuartos de finales a las semis de este domingo.
   
El binomio de Amanda Kindelan-Dayi Zerqueira estará en la lucha por los puestos del quinto al octavo, según el sitio www.norceca.net.
   
Quiso el pareo de cuartos de finales que Díaz y Alayo enfrenten a Ayón y Carrasco por el pase a la discusión del título, mientras que Martínez y Echeverría toparán con el mismo objetivo con la pareja estadounidense de Lindahl y Wheeler.
   
Kindelan y Zerqueira tendrán como primeras rivales a la dupla puertorriqueña de Nieves-Rondón.
   
Díaz y Alayo derrotaron en cuartos al dúo mexicano de Aguirre-Cruz, con pizarra de 2-0 (21-9 y 21-15), luego de 35 minutos de juego, en tanto que el binomio de Ayón-Carrasco dispuso de los  guatemaltecos Blanco-García, 2-0 (21-15 y 21-13), en 30 minutos sobre la cancha.
   
La misma suerte victoriosa corrió en cuartos de finales la de Leila y Lidianny, al aventar a las mexicanas Gutiérrez y Quintero, 2-0 (21-16 y 25-23), en 37 minutos, mientras que Amanda y Dayani cayeron ante las guatemaltecas Girón y Quiñonez, 0-2 (16-21 y 13-21), en 36 minutos.
   
En el otro partido de semifinales entre hombres estarán en acción las parejas de Estados Unidos, con Smith-Boag y Mewhirter-Brewster, en tanto que entre las mujeres lo harán las de las guatemaltecas Girón y Quiñonez, y la de las canadienses Glagau y Sorra, quienes le ganaron en cuartos de finales a las boricuas Nieves y Rondón.
   
Las otras dos duplas que pelarán por los peldaños del quinto al octavo son los dúos mexicanos de Gutiérrez-Quintero y Flores-Albarran.
   
Este domingo cerrarán las acciones del certamen, que cuenta con parejas de Cuba, Canadá, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Islas Vírgenes de Estados Unidos, México, Puerto Rico y Estados Unidos, femeninos y masculinos, mientras que Belice, Jamaica y San Cristóbal y Nieves solo compiten con masculinos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.