Añadir nuevo comentario

especiales

Buenas tardes!! Al recibo del SMS, exactamente cerca de las 12 del mediodía de hoy(14 de octubre de 2024), me dispuse a tratar de localizar a cualquier funcionario de ETECSA por la vía 118. La operadora que me atendió, cuyo nombre identificativo era Lauren, me otorgó una respuesta que en lo personal, sentía que yo misma me la había contestado, pero en sentido negativo de la expresión. Mi simple interrogante es: ¿Cómo puedo modificar mi turno de Ticket, si AÚN la versión de transfermóvil no ha sido actualizada? Aunque la operadora, como comenté anteriormente, ME ASEGURÓ que YA PODÍA DESCARGAR LA ACTUALIZACIÓN, la realidad siempre fue la que me contestaba a mí misma: NO HAY ACTUALIZACIONES DISPONIBLES DESDE EL 14 DE DICIEMBRE DE 2023, CON LA V.1.231214 Quedo al pendiente de vuestra respuesta, dado que se hizo mucho hincapié en que cuando se le notificara al cliente(24 horas antes) sobre su cola en presencia física, el mismo debía editar la cola virtual, en caso de que por X razones no pudiese asistir a la cita concertada. Es este mi caso; el cual no quisiera que por razones ajenas a mi voluntad se me dificulte en un futuro cercano ejercer mi compra. Gracias de antemano, y disculpe la extensión !!
yongjin2210@gmail.com
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.