USA a lo Trump: Donde predomina el odio

USA a lo Trump: Donde predomina el odio
Fecha de publicación: 
14 Mayo 2020
2
Imagen: 

En la imagen, el terrorista que atentó contra la embajada de Cuba en Washington alentado por el discurso de odio del gobierno de EEUU

La más reciente intervención del canciller cubano, Bruno Parrilla, sobre el atentado a nuestra embajada en Washington por un emigrado cubano revela a las claras a donde conduce el odio que patrocina la actual administración norteamericana contra Cuba y a todo lo que le huela a peligro para el sistema de capitalismo salvaje del Imperio.

No por algo conocido deja de alarmar las peroratas furibundas del actual gobierno estadounidense, encabezado por Trump, en el que descuellan sus aventajados discípulos –¿maestros?- en Miami, implicados seguramente en la acción terrorista contra la delegación diplomática y su clara intención de asesinar.

Como una enfermedad -peor que el coronavirus por él descuidado-, el trumpismo toca a muchas puertas en Estados Unidos y, lamentablemente, encuentra eco, como lo demuestran los cada vez más numerosos grupos supremacistas blancos que se adhieren al actual mandatario y amenazan con una ola de sangre, si éste no es reelegido en las elecciones de noviembre venidero.

A ello se suman los numerosos actos de abusos con todo tipo de instrumentos, desde vehículos que atropellan y martillazos que laceran a seres humanos inocentes, pasando por las legales armas de fuego de todo tipo, por el solo hecho de ser negros, mexicanos o descendientes de chinos o de minorías a las que el establishment deja a un lado, por considerarlas inferiores.

Y ese es el país de la democracia, en la que no tienen eco aquellas palabras de Libertad, Igualdad y Fraternidad abanderadas hace más de 200 años por la Revolución Francesa.

Toda esta inquina tiene una base y excusa para ser exacerbada en el ataque a las Torres Gemelas de Nueva York en el 2001, en la que Estados Unidos aprovechó el momento para emprender guerras hegemónicas en el Medio Oriente, que a la larga coadyuvaron a la crisis financiera mundial.

En aquella ocasión, nuestro Comandante en Jefe declaró que el fenómeno del terrorismo solo se resolvería poniendo fin al terrorismo de Estado y con una política de paz en el mundo, y subrayó que no existe poder global, tecnológico o militar que pueda garantizar impunidad contra tales hechos, difíciles de descubrir y realizados por gente suicida.

Vaticinó días difíciles para el mundo, y así ha sido, porque EE.UU., nunca tuvo intención de actuar con serenidad y se dejó arrastrar por la ira y el odio, lanzando bombas por doquier.

“Búsquese la paz en todas partes para proteger a todos los pueblos contra esa plaga del terrorismo, que es tan solo una de las plagas”, significó Fidel, y entre las otras muchas mencionó el SIDA, el hambre, las enfermedades, la pobreza y la falta de medicamentos, que matan a decenas de millones de personas, como también ha quedado demostrado en la actual pandemia de la COVID-19, que Estados Unidos encabeza en número de infestados y muertes, por falta de previsión, atención y política demorada y equivocada de su actual presidente.
 

Comentarios

? A quien QUERIA engañar este "bobo" terrorista que le PAGAROn por este SHOW terrorista televisivo apellido ALAZO ? " acaso no sabria el su DESTINO cual sera,"quizas salga en unos MESES mas " NO sabe el que a sus antiguos amos quienes les mandaron NO Puede ni acercarsele a ellos " Ayer Fueron su Amos y Hoy serian sus Mismos VERDUGOS " Porque el sabe lo que haria y acometio contra Cuba por dinero y no Puede decir que es Hombre LIBRE mas NUNCA en su Vida , primero porque esta PRESO dentro de su misma CONSIENCIA y Despues la del Destino de el " en lo sucesivo...... Que Diran las mismas gentes de su Pueblo , de su Tierra , de sus mismos VECINOS " cuando ya saben que el dijo " odio a los Cubanos " " quisiste Volverte una CELEBRIDAD y Rico " no sabes que ya tu estaras sentenciado de por VIDA por la misma Justicia de tu CONSIENCIA donde ella no te dejara Dormir ni vivir Tranquilo " ya los fuegos artificiales y las Fiestas como Globos y Piñatas Por tu "acto " se apagaron , como tu vida, ya sin Dignidad ni principios Porque quedaste como un Tonto y un TITERE. " yo como ser Humano te perdono , tambien como Cubano, porque te tengo Lastima , te comieron el CEREBRO y el Tuyo era Debil "
Habana886@yahoo.com
Dicen que Cesaré Lombroso e italiano l creador del "Perrfil delictivo" se equivocó pero no hay que ver la nada más la cara a este sujeto para saber quien es.......

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Video