Zidane dona material sanitario a un hospital de la ciudad argelina de Bejaia

Zidane dona material sanitario a un hospital de la ciudad argelina de Bejaia
Por: 
Fecha de publicación: 
13 Abril 2020
0
Imagen principal: 

La plantilla del Real Madrid, al margen de pactar una reducción de salario con el club, prosigue con sus iniciativas para ayudar en la medida de sus posibilidades a la lucha contra la epidemia por coronavirus. Zinedine Zidane lo ha hecho a través de la Fundación que él mismo preside y que gestiona en Argelia, país de origen de sus padres y más familia.

En un comunicado en las redes sociales, la ciudad ha querido agradecer el gesto de Zizou con el hospital de la Wilaya de Bejaia, de donde proviene su familia. A través de la fundación que él mismo dirige junto a su padre, han donado cinco kits de reanimación, respiradores, monitores y demás material sanitario para la ciudad.

Argelia es uno de los países en África más castigados por el coronavirus, con más de 1700 infectados y más de 200 fallecidos. Los entrenadores del fútbol también se están volcando con la epidemia.El entrenador catalán del Manchester City, Pep Guardiola, ha donado este martes un millón de euros a la Fundación Àngel Soler Daniel para la adquisición y el aprovisionamiento de material sanitario ante la emergencia de la pandemia del coronavirus.

Por su parte, José Mourinho se unió como voluntario a una campaña de recogida y donación de alimentos en Londres para centros de mayores, los principales afectados por la crisis sanitaria.

"Muchas gracias a José Mourinho por venir a ayudarnos hoy en Enfield (norte de Londres) y por apoyar nuestra petición y trabajar para la comunidad", señaló la organización local Love Your DoorStep.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.