Ya suman siete millones las líneas móviles en Cuba

Ya suman siete millones las líneas móviles en Cuba
Fecha de publicación: 
13 Diciembre 2021
0
Imagen principal: 

Imagen: @ETECSA_Cuba

Hace solo instantes, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA S.A) dio a conocer en las redes sociales que en el país se había alcanzado la cifra de siete millones de líneas móviles.

Junto a la noticia, la empresa reitera su propósito de “dar más y mejores servicios en función de las necesidades de nuestro pueblo”.

A propósito del acontecimiento, la Presidenta ejecutiva de ETECSA, Tania Velázquez, transmitió vía Twitter el sentimiento de todos los que laboran en esa entidad: “Muy honrados y felices de aportar a este nuevo hito en las comunicaciones de Cuba”.

Llegamos en #Cuba a 7 Millones de líneas móviles‼️ Muchas gracias a todos los que lo hicieron posible

Seguimos con nuestro propósito de dar más y mejores servicios en función de las necesidades de nuestro pueblo #ComparteTuAlegría porque #NuestraFelicidadEsUnir pic.twitter.com/J1Y93dAxOt

— ETECSA (@ETECSA_Cuba) December 13, 2021

Los trabajadores de ETECSA, refirió también Velázquez, aseguraron recursos y reforzaron turnos de trabajo para atender a todos los que llegaron a las oficinas comerciales. El resultado es de todos, subrayó.

 

¡Arribamos a 7️ Millones de líneas móviles en #Cuba!#ComparteTuAlegría#NuestraFelicidadEsUnir pic.twitter.com/jDoMf7uqiW

— Cubacel (@Cubacel_ETECSA) December 13, 2021

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.