Xi Jinping llama a fortalecer la unidad para combatir el coronavirus

Xi Jinping llama a fortalecer la unidad para combatir el coronavirus
Por: 
Fecha de publicación: 
26 Marzo 2020
0
Imagen principal: 

El presidente chino participó este jueves en la Cumbre Virtual Extraordinaria de Líderes del G20 sobre el Covid-19.

El presidente de China, Xi Jinping, invitó este jueves a la comunidad internacional a fortalecer la confianza y actuar con unidad para combatir la enfermedad Covid-19 que afecta ya a 185 países y ha contagiado a más de 482.000 personas.
  
El mandatario chino participó este jueves en la Cumbre Extraordinaria de Líderes del Grupo de los 20 (G20) sobre el coronavirus, que se realiza a través de videoconferencias.

"Debemos intensificar integralmente la cooperación internacional y fomentar una mayor sinergia para que la humanidad como una pueda ganar la batalla contra esa grave enfermedad infecciosa", dijo el líder del país asiático.

Los líderes del G20, bajo la presidencia de Arabia Saudita, abordan la crisis mundial generada por el coronavirus y las medidas que permitan mitigar los efectos de la pandemia.

Además de los 20 países integrantes del grupo, participan como invitados los Gobiernos de España, Jordania, Singapur y Suiza y organizaciones internacionales, entre ellas, la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidas y el Fondo Monetario Internacional (FMI).

 

 

 

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.