Whoopi Goldberg le ofreció un papel al Papa en una película

Whoopi Goldberg le ofreció un papel al Papa en una película
Por: 
Fecha de publicación: 
14 Mayo 2024
0
Imagen principal: 

El encuentro en el Vaticano entre el Papa y la actriz. ANSA

¿El Papa Francisco actor?: La actriz y comediante estadounidense Whoopi Goldberg reveló que ofreció al Pontífice un pequeño papel en la tercera película de la saga "Change of Habit" ("Sister Act", en el título en inglés), durante una entrevista con Jimmy Fallon, en el programa Tonight Show.
    
La producción es una secuela de la película de 1993 en la que la artista interpreta a la cantante Deloris Van Cartier, que necesita esconderse en un convento de California tras presenciar un asesinato.
    
Cuando Fallon le preguntó si el Papa había expresado su deseo de participar en los trabajos durante su encuentro con los religiosos, en octubre pasado, Goldberg espetó: "No, pero se lo pregunté.

Le ofrecí hacerlo y dijo que todo depende de cuál sea su agenda en ese momento".
    
La estrella de 68 años también dio detalles sobre la audiencia.

"Siento que tengo que agradecerles. Durante unos 10 años intenté conocerlo. Cada vez que estaba por darse esa reunión, pasaba algo y terminó cancelándose", recordó.
    
La conversación entre la actriz y el líder de la Iglesia católica parece haber sido distendida. Según ella, mientras el argentino elogiaba su trabajo, Goldberg aprovechó para ofrecerle un papel en la tercera película de la saga.
    
"Le dije: 'Sabes, estamos tratando de ayudar a traer a las hermanas al siglo XXI', y descarté el proyecto como algo tonto, pero él me detuvo", dijo, recordando que Jorge Bergoglio respondió que "lo mejor que puedes hacer por las personas es ayudarlas, animarlas y hacerlas reír." Goldberg, que se declaró admiradora de Francisco también por su apertura hacia la población LGBTQIA+, ya había bromeado sobre la continuación de la franquicia.
    
"Imagínense 'Sister Act' y a todas las monjas paradas aquí, esperando que el Papa se vaya", dijo la actriz estadounidense.
    
"Tal vez esto suceda en la película. No lo sabemos. Nunca lo sabremos, pero estamos en Roma y yo en la Ciudad del Vaticano", concluyó durante su visita a los religiosos.
    
Por otro lado, la actriz afroamericana reveló que tiene una visión poco favorable sobre el matrimonio y lo que implica el 'amor para toda la vida'. Recientemente, reiteró su desinterés por el matrimonio, señalando que no está interesada en casarse y que prefiere los encuentros furtivos.
    
"Soy fundamentalmente una persona egoísta y he descubierto que, debido a que tengo una hija maravillosa, un yerno, tres nietos y un bisnieto, no tengo tiempo para muchas cosas y otras personas entran en mi vida", reveló en una entrevista con The Don Lemon Show.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.