Visita Díaz-Canel barrio La Corbata en la capital (+ VIDEO)

Visita Díaz-Canel barrio La Corbata en la capital (+ VIDEO)
Por: 
Fecha de publicación: 
15 Octubre 2021
1
Imagen principal: 

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, visitó hoy en la mañana el barrio La Corbata, en el municipio Playa de esta capital.

Refiere la Presidencia de Cuba en la red social Twitter que el objetivo del recorrido fue apreciar el avance de las transformaciones que operan en esta comunidad, las cuales están coordinadas centralmente por el Ministerio de Turismo.

“Visita el Presidente Díaz-Canel el capitalino barrio "La Corbata" en el municipio #Playa, para apreciar el avance de las transformaciones que operan en la localidad, coordinadas centralmente por el  Ministerio de Turismo”, indica el tuit.

El jefe de Estado cubano destacó este martes las labores de transformación social que tienen lugar en decenas de comunidades desfavorecidas.

Para estas acciones, dijo, las autoridades territoriales se dinamizan y las empresas socialistas retoman la inevitable responsabilidad social que tiene que caracterizarlas en nuestro modelo de desarrollo.

En la actualidad, barrios desfavorecidos de los 15 municipios de La Habana son escenario de acciones encaminadas a la construcción y mantenimiento de residencias y de los principales servicios de la comunidad.

Viviendas, calles, parques, consultorios, escuelas, rostros, cambian de fisonomía, señaló el mandatario, y agregó: “Se reparan locales y almas”.

Comentarios

Es muy buena esta iniciativa de visitar los barrios olvidados, pero hay mucho mas barrios asi, incluso repartos enteros. Deberia darse un saltico por una comunidad que le dicen Travieza por ahi por la Cujae, desde que ese barrio creció, han aumentado los delitos en la zona.
yoanci1976@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.