Trump hablará el 28 de febrero en una conferencia conservadora

Trump hablará el 28 de febrero en una conferencia conservadora
Por: 
Fecha de publicación: 
20 Febrero 2021
1
Imagen principal: 

El expresidente de EE.UU., Donald Trump, tiene previsto intervenir el próximo 28 de febrero en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, por sus siglas en inglés), una gran cumbre que reúne a las fuerzas del movimiento conservador estadounidense entre los días 25 y 28 de febrero en Orlando (Florida), informa Fox News. Será la primera aparición pública de Trump desde que abandonó la Casa Blanca el pasado 20 de enero.

Según una fuente anónima de la cadena familiarizada con la alocución, se espera que el exmandatario centre su discurso en el futuro del Partido Republicano y el del movimiento conservador, y que arremeta contra las "desastrosas políticas de amnistía y de fronteras" del presidente Joe Biden,

Esta semana, el exinquilino de la Casa Blanca afirmó que aún es "pronto" para anunciar si se postulará a la presidencia en 2024, aunque no descartó la idea, ya que dijo sentirse motivado por las encuestas que muestran un porcentaje de apoyo "por las nubes", después de que fuera absuelto en el segundo proceso de juicio político.

 

Comentarios

? Porque Todo y Siempre en Miami la POLITICA dura y CONSERVADORA para conservar los FRACASOS en que el PARTIDO REPUBLICANO Pierde en las ELECCIONES ? " Si en RESUMIDAS cuentas , si buscan las ESTADISTICAS de toda una Vida " Dos terminos Siempre de elecciones Para cada Partido , Solo que en este NO Hubo Salvoun solo termino para la que Hubiera sido la 2da Eleccion GANAR " pero se Olvidaron todos en ese PARTIDO y mas el ex-presidente en los mas de 527 mil Muertos y por desgracia los que FALTAN por morir...hasta que llegue el verano , mas Muertos en un año que en todas las Guerras dos en la Mundial , las Muertes en Viet-Nam y aquellas en Iraq y Afghanistan , mas otras en tierras arabes y " Ningun Muerte de esas han sido de los Hijos de Millonarios y Politicos. " Todavia este MENTIROSO patologico Decia que las elecciones habian sido un FRAUDE " Pero NO conto " que no habia sido un Fraude si no una Justicia de Parte de un Pueblo Americano Mio tambien " que cansado de las INJUSTICIAS de Una PANDEMIA y Tantos Muertos Por querer salvar la Bolsa de valores y el dinero de los Ricos y Millonarios le habian JUZGADO con los Votos en Votar por el PARTIDO DEMOCRATA. " En este discurso, VEREMOS a este Haciendo " Muecas con esa Boca tan pequeña que Tiene , GESTICULANDO con ella que parece el ... de una gallina, Agarrandose FUERTE las manos al PODIO , Intentado Blasfemar y GESTICULAR palabras " como si quisiera IMPRESIONAR al Mundo " claro ; unicamente a sus Idiotas de FANS "ESTOS 4 años de su PRESIDENCIA me mantubo Mirando este Mundo como si ESTUBIERA Viviendo en la Antigua Roma, Mirando a CAYO JULIO CESAR , y alrededor de el a GRASO y POMPEYO ahi estan en Miami , donde harian y este su DISCURSO , " Porque alli le quedan sus Ultimos Gladiadores que por HIPOCRESIA Y sumision le escucharan" Buscando GRASO un Pacto de NO agresion dentro del TERRITORIO de la Florida a su ENVESTIDURA, Todo seria una jauria de Lobos,aquellos Deseosos de escuchar el Discurso y estos Tratando de Descubrir cual seria la Jugada para el proximo año 2022.... me parece estar Viviendo ern la Era de Grecia y Roma, Grecia cuando Queria OCUPAR y adueñarse de ROMA y Roma ocupando territorios ,Llevando la Guerra a Otras Tierras en la misma Europa y Derrotando a el Ejercito de GRECIA...." esperemos el Discurso.
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.