Tres experiencias para vivir Cuba junto a Havanatur

Tres experiencias para vivir Cuba junto a Havanatur
Fecha de publicación: 
22 Marzo 2023
0
Imagen principal: 

Entre su amplio catálogo de excursiones en toda Cuba, la agencia de viajes Havanatur promueve tres ofertas que sin duda serán de interés, desde la capital de este país caribeño.

Las opciones están disponibles para su reserva online, a través del sitio web de Havanatur; por tanto, permiten a los usuarios planificar su disfrute con varios días o semanas de antelación y realizar el pago cómodamente a través de pasarelas digitales.

“Un día en la playa de Varadero” es la primera propuesta, que invita a solazarse durante toda la jornada en este afamado balneario del occidente cubano. Incluye traslado de ida y retorno en ómnibus climatizado y servicio de guía de turismo en idioma español; así como una breve parada en el Mirador del Puente de Bacunayagua -a medio camino entre las provincias de Matanzas y Mayabeque- con tiempo para fotos. Al llegar a Varadero, habrá tiempo libre en la playa y los puntos de recogida para el retorno serán en las calles 44, 54 y Plaza Américas.

La segunda oferta llevará a los clientes hasta el legendario cabaret Tropicana de la mano de Havanatur. Fundado en 1939, el cabaret Tropicana celebrará este año su aniversario 84; emplazado en un área boscosa al oeste de La Habana, ofrece su espectáculo principal en un inmenso espacio al aire libre rodeado de vegetación tropical. Se incluye una cena criolla con un líquido nacional y disfrute del espectáculo “Oh La Habana” en el propio salón “Bajo las Estrellas” con ¼ de botella de ron con un ligante y mesa en zona no preferencial. La velada transcurrirá, aproximadamente, entre 8:30 pm y 1:45 am.

Finalmente, Havanatur complementa estas rutas de playa y ciudad con una de naturaleza: “Un día en Viñales”. Quienes decidan visitar este Paisaje Cultural dispondrán de traslados de ida y retorno en ómnibus climatizado y servicio de guía de turismo en idioma español. Durante el viaje Habana-Viñales, se hará un breve descanso en el parador Las Barrigonas para estirar las piernas y apreciar la cultura cubana; al llegar a Viñales, breve tiempo de compras en mercados de artesanía local Tras el almuerzo (una bebida nacional incluida) en un restaurante típico, se visitará el mirador del hotel Los Jazmines con tiempo para fotos. Este tour pasará igualmente por la Cueva del Indio y el Mural de la Prehistoria (entradas no incluidas).

Para quienes deseen vivir una jornada diferente en los mejores escenarios de Cuba, Havanatur llega con estas excelentes opciones, diseñadas para lograr la satisfacción total de los viajeros. Recomendamos revisar más detalles en este enlace o contactar directamente a la agencia a través de sus redes sociales.

Síguenos en https://www.buenviajeacuba.com/

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.